HISTORIA

El proyecto Ciinova nace en 2010 como un centro privado de innovación impulsado por un grupo empresarial mexicano para ponerlo al servicio de la sociedad.

Teniendo un fuerte compromiso social con México, sabíamos que existe el potencial y las capacidades en su gente para crear un mejor futuro; para ello, sólo hacía falta el liderazgo apoyado con las herramientas que le permitieran lograrlo, convencidos de que estas son la educación, la investigación, la tecnología, las mejores instalaciones y su gran catalizador, la innovación. Ciinova se convertiría en el espacio que buscaría conjugar a todos estos factores en un solo escenario.

Hoy somos un organismo único en Innovación, con prestigio y reconocimiento internacional por sus productos y servicios que hacen posible la competitividad y sustentabilidad de nuestros clientes y socios.

QUIÉNES SOMOS

Somos el edificio con Certificación LEED Platino mejor evaluado en América Latina. 

Somos un Centro de innovación, investigación, capacitación y generación de conocimiento. Sumamos el talento de gente creativa para transformar las ideas en realidades y así crear un mejor futuro. Somos un espacio abierto para la incubación y aceleración de proyectos y nuevos negocios.

La certificación LEED o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental es un programa de certificación para edificios verdes, otorgado por el US Green Building Council, que reconoce las mejores prácticas y estrategias en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de las edificaciones alrededor del mundo.

ALIANZAS

logos-ciinova