Términos y Condiciones


TERMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LOS USUARIOS DE ESTE SITIO WEB.
Declaraciones de CIINOVA:
Que es una sociedad mercantil, constituida ante notario público conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, en la ciudad de Querétaro e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Querétaro. Que su objeto social le faculta principalmente y entre otras actividades para apoyar las acciones relativas a la generación, difusión y aplicación de los conocimientos científicos y tecnológicos; a realizar investigación científica básica y aplicada, en los campos de sistemas modernos constructivos, soluciones modernas para la construcción y edificación, ecología, biotecnología, y los demás campos afines así como las actividades docentes que en su caso, se puedan realizar mediante vínculos con Instituciones, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollar e impulsar investigaciones en las disciplinas materia de su especialización, etc.
Objeto:
Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con los Documentos Contractuales del Sitio establecen las condiciones generales de contratación que son aplicables y al uso que usted le dé al contenido de éste sitio web. Restricciones de Uso y Acceso de éste sitio Web: Para registrarse y participar en los concursos y actividades de este sitio web usted debe tener al menos 18 años de edad. Si usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable usted no debe utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.
Cesión de Derechos:
Tanto CIINOVA como el usuario no podrán ceder los derechos y obligaciones establecidos en ésta declaración de términos y condiciones y/o en cualquier otro documento contractual contenido en el sitio web. Obligaciones de los Usuarios: Todo usuario de éste sitio web se obliga a cumplir con todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones así como en los documentos legales que se encuentran disponibles.
Así mismo se obligan a proporcionar datos verídicos, completos, correctos y actualizados, y ante cualquier cambio en los datos proporcionados a CIINOVA, se obliga a notificarlo de manera inmediata. El usuario del sitio será responsable de la información proporcionada al sitio y en caso de que ésta sea errónea o que vulnere los derechos de terceras personas, se exime a CIINOVA de toda responsabilidad. Todo usuario y contraseña generados deberán ser resguardados con todas las medidas de seguridad necesarias para mantener su carácter de confidenciales y en caso de tener sospecha de que su seguridad ha sido trasgredida lo habrá de notificar a los administradores del sitio Web para tomar las medidas necesarias en restablecer la seguridad de sus datos y los del sitio.
El usuario se obliga a utilizar éste sitio únicamente para fines lícitos, absteniéndose de fomentar o realizar cualquier tipo de conductas que contravengan lo establecido por las leyes mexicanas e internacionales, o de trasgredir cualquier tipo de derecho de terceras personas. Queda estrictamente prohibido el manejo de información dañada o infectada por virus que pudieran poner en riesgo este sitio web, así mismo queda prohibido interferir, interceptar o extraer información o datos personales de los sistemas informáticos propiedad de CIINOVA. CINNOVA no es responsable de la información suministrada a sus bases de datos al no tener capacidad ni control respecto de lo proporcionado por las diversas personas que utilizan éste sitio web, esto incluye aquélla información que pudiera considerarse falsa o que vulnere los derechos de terceras personas. CIINOVA se reserva el derecho de tomar medidas en contra de quien o quienes den un mal uso a este sitio web. Nuestro aviso de privacidad podrá ser consultado en la página de CIINOVA, www.ciinova.com Si usted considera que algún contenido de éste sitio web transgrede sus derechos o los de otra persona le pedimos enviar un correo electrónico a contacto@ciinova.com o se comunique al 01 (442) 4807450.
Propiedad Intelectual:
Los contenidos de la éste sitio Web son propiedad del Centro de Innovación e Investigación de Sistemas para la Edificación y Energías Renovables, SAPI de CV.(CIINOVA). Por lo que no se concede ni faculta de manera explícita o implícita, ni se licencia derecho para utilizar ninguna de las patentes, marcas registradas, derechos de autor, datos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de CIINOVA aquí publicado en los términos de las leyes aplicables en la República Mexicana y el extranjero. CIINOVA y su logotipo se encuentran protegidos y registrados por la legislación mexicana como propiedad del Centro de Innovación e Investigación de Sistemas para la Edificación y Energías Renovables, SAPI de CV por lo que no podrán ser copiados ni usados en su totalidad o en parte sin la autorización previa por escrito del representante legal de la empresa, así mismo la totalidad de los contenidos publicados en este sitio web constituyen también la propiedad intelectual de CIINOVA. En el contenido de éste sitio web también se han utilizado logotipos, nombre y marcas que son propiedad de sus respectivos dueños por lo que usted no podrá utilizarlos sin la autorización correspondiente.
Los documentos contractuales que se encuentran en este sitio web podrán ser utilizados únicamente para los fines que se describen en ellos y tendrán que ser utilizados por los usuarios autorizados únicamente, por lo que queda estrictamente prohibido cualquier reproducción, distribución publicación o transmisión total o parcial de ellos. Así mismo queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de nuestros formularios, lo cuales son de uso exclusivo del usuario para los fines contractuales que se definen en los documentos legales del sitio web.
Los hipervínculos utilizados que remiten al usuario a otras páginas han sido utilizados únicamente como referencia de información relevante para los usuarios por lo que no tiene ningún fin legal, contractual ni comercial al ser únicamente referencia.
Modificación de Contenido:
CIINOVA se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, así como los documentos contractuales contenidos en este sitio web, obligándose a publicar la fecha de modificación y la nueva versión con los cambios realizados. Las mejoras o actualizaciones no serán utilizadas de manera retroactiva ni en perjuicio de los usuarios, toda relación contractual suscrita con las versiones anteriores será respetada y cumplida hasta el término de la misma. Jurisdicción:
Para todo lo concerniente a los presentes términos y condiciones así como para lo relativo a los documentos contractuales contenido en este sitio web, las partes se someten a los tribunales de la Cd. De Santiago de Querétaro, Qro. O a los de la Cd. De México, renunciando al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro les pudiera corresponder. Dudas o Quejas:
Todo comentario, duda o queja respecto de los presentes términos y condiciones o de los documentos contractuales aquí publicados deberá referirse a los siguientes medios:
Dirección Física: Circuito El Marqués Sur No. 6 Parque Industrial El Marqués, Querétaro, Querétaro. México. C.P. 76246. Dirección Electrónica: contacto@ciinova.com Teléfono: 01 (442) 4807450

Ciinova © 2016 | Crafted by Woorx #WeMakeCoolStuff